"Cada hombre, en el fondo de su corazón,tiene derecho a creerse enteramente igual a los demás hombres;de ello no se desprende que el cocinero de un cardenal deba ordenar a su amo que le haga la cena; pero el cocinero puede decir: "Soy hombre como mi amo; he nacido llorando como él; él morirá como yo entre las mismas angustias y las mismas ceremonias. Los dos tenemos las mismas funciones animales.Si los turcos se apoderan de Roma y entonces yo me convierto en cardenal y mi amo en cocinero, lo tomaré a mi servicio"
Esto es una cita de Voltaire que puede hacer pensar.
Para el que realmente quiera pensar.
jueves, 11 de febrero de 2010
VIDA
Es cierto que es difícil encontrar gente que habla el mismo idioma que tú, pero también es cierto que las hay.
Precisamente me encontré con alguien, el otro día, que solo por hablar cinco minutos con ella sabía que existía un vínculo entre los dos, hablábamos el mismo idioma.
Y es agradable encontrar esa gente que entiende cuando tu quieres expresar algún tipo de sentimiento, o alguna vivencia fuerte, o una sonrisa en los labios.
Es muy agradable saber que hay gente luchadora, que van esquivando obstáculos por la vida. Que después de caer al suelo, vuelve a levantarse con una sonrisa en los labios.
Que a pesar de que la vida no le sonríe, ella sonríe a la vida.
Que a pesar de los maltratos de esa vida, siempre tiene en su boca una palabra agradable.
Y es que la vida, cuánto más golpes te da, más fuerte te hace y sientes que esa "VIDA" que tanto te ha golpeado te ha llenado de una sabiduría especial. Te ha enseñado a experimentar y a gritar desde lo más hondo:¡¡¡VIVE LA VIDA!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)