Mi música

martes, 28 de abril de 2009

...Y ENTONCES ESCUCHÉ LA PALABRA MALDITA

Había una parte de mi que sabía que algo malo estaba ocurriendo dentro de mi cuerpo. Pero, a la vez, estaba la otra parte que se negaba a verlo y a sentirlo.

Era verano y yo esperaba que se me confirmase o no, lo que yo sospechaba. Ese día me iba de vacaciones a la playa con mi pareja. Estaba deseando que dieran las tres.

A la una del medio día mi ilusión se desvaneció cuando, por boca del doctor Vacas escuché aquella palabra maldita que cambió mi vida por una pesadilla.

Tenia un carcinoma de mama y debía operarme de inmediato.

A partir de ese momento , empecé a protagonizar la película mas desagradable de mi vida.

3 comentarios:

  1. MALDITA PALABRA .Ese dia venia con Patri en tu busca,me lo digiste por teléfono,Fue APLASTANTE, recuerdo como te encontré y donde te dejé hasta que volví,como estaba yo era lo de menos pero insisto fue un auténtico mazazo. Muchas veces te he escuchado decir lo mal que lo has pasado y que lo sigues pasando doy fé de ello puesto que creo que he estado siempre a tu lado,aunque se que para ti ha sido muy duro y en menor grado lo sigue siendosolo te quiero decir Pilar que ánimo y GRACIAS POR SEGUIR Y POR ESTAR AHÍ.SEGUIREMOS LA BATALLA,BIEN MERECE LA PENA ESTAR A TU LADO. TE QUIERO....AH! Y te recuerdo que esa MALDITA PALABRA ya no está en Ti ,de momento la vas ganando

    ResponderEliminar
  2. No me atrevía a dejarte un comentario pero me ha dicho M. que puedo hacerlo.
    Nada, que lo importante es que ahora lo estás contando, y además sobre fondo rosa, y que estoy segura de que contarlo te ayuda tanto a ti como a otros que te puedan leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cris. Yo solo quiero expresar lo que hay en el fondo de mi ser y mi experiencia como persona que fue diagnosticada de cáncer. Un beso y claro que no me importa que me dejes comentarios. Muaaa

    ResponderEliminar