Mi música

domingo, 10 de enero de 2010


Hoy, todo el mundo hablara del temporal de nieve que nos invade. A mi, personalmente no me gusta que nieve. Pues hace un frio de muerte, los pies se me quedan helados, me duele la cabeza de ver tanto "blanco", las manos dejan de tener sensibilidad. Por lo tanto decido quedarme en casa, al calorcito de la calefacion y viendo todo ese manto blanco a traves de la ventana. Eso si, reconozco que es una estampa muy bonita ver todo cubierto de nieve, pero desde dentro de casa. Si decido quedarme en casa es porqu estoy segura que si pisase la calle algun que otro tortazo me pegaria, pues con lo patosa que yo soy y la poca buena suerte que tengo....el suelo seria mi centro de aterrizaje.

Aun asi, he disfrutado de mi estancia en casa.He visto una peli de dibujos animados, he leido algo de " El hombre que no amaba a las mujeres" (voy mas o menos por la mitad) y me esta gustando mucho,he navegado algo por internet y ahora estoy escribiendo en el blog que de tarde en tarde lo pongo al dia. Y a todo esto debo decir que gozo de una maravillosa compañia, mi perrito Ziro, un yorkshire que con solo miralo hace alegrar mi alma.

Mañana volvere al trabajo despues de unas pequeñas o grandes vacaciones, segun se mire.

Volvemos a retomar lo cotidiano, la rutina...

Pero sigo VIVA Y FELIZ.

6 comentarios:

  1. :O

    Desaparezco un tiempo y me roban el chachi!
    jajajja!
    Feliz vuelta a la rutina :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pili, por casualidad, he visto tu blog, y me ha impactado bastante, pues se llama como el mío, VIVENCIAS, y las dos tenemos en común, el haber pasado tú, y estar pasando yo por una enfermedad por todo el mundo temida. Por lo que he leído, estás bien y muy guapa por cierto, y transmites mas o menos lo que yo intento transmitir a mi gente en mis escritos, de ahí viene mi gran sorpresa. Las dos hablamos de aprovechar los momentos agradables, de no desperdiciar ni una gotita de ese líquido tan preciado y a veces escaso que es la vida. Enhorabuena por estar tan bien.! Ah! por cierto yo también trabajo en un hospital igual que tú. ¿Coincidencia o no ? Muchos besos. lidia45

    ResponderEliminar
  3. Hola,Pilar, que bién estas, maañana te veo.

    ResponderEliminar
  4. Me hace ilusion encontrarme con gente que habla mi mismo "idioma".Un beso Lidia y sigamos disfrutando de lo que se nos regala cada dia: LA VIDA.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto sentí no poder despedirme de ti.Un beso,"anónimo".

    ResponderEliminar